Internacional
Jueves 18 de enero de 2018
Internacional

Nicolás Castillo reveló los dramas que vivió por su tobillo

"No quiero lesionarme, no me gusta lesionarme, yo decidí no ir a la Copa Confederaciones", señaló el delantero chileno.

Nicolás Castillo reveló los dramas que vivió por su tobillo

Tras superar una serie de lesiónes en el tobillo y dejar atrás un semestre para el olvido, Nicolás Castillo está viviendo un dulce presente en México. 

En el actual torneo, el "Nico" ha marcado cuatro goles y es considerado la figura de Pumas. En entrevista con Univisión Deportes, el exjugador de Universidad Católica reveló los duros momentos que vivió la última parte de 2017.

"Yo me cuido todo el día, estoy todo el día pensando en Pumas. No quiero lesionarme, no me gusta lesionarme, yo decidí no ir a la Copa Confederaciones por el tobillo. Decidí hacer una recuperación sin operarme, porque era un riesgo para mi futuro. Y ya cuando el tobillo no daba más, cuando era constante el dolor, todos los días, empecé a pisar diferente, me lesioné el isquiotibial. Creo que fue la única lesión que tuve aparte del tobillo", apuntó.

Sobre el mal semestre de su equipo, que terminó en el último puesto en el Apertura 2017, Castillo fue claro. "Fue un año bastante malo. Antes de la pretemporada nos propusimos dejar todo atrás. Llegaron compañeros que ayudaron bastante con vibra positiva y nos dijimos todo a la cara", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '