Internacional
Martes 8 de agosto de 2017
Internacional

Nicolás Castillo, protagonista de la polémica en México

El "Nico" utilizó las redes sociales para ironizar por el arbitraje del duelo entre Pumas y América. La Federación Mexicana de Fútbol abrió una investigación de oficio y podría sancionarlo por varios partidos.

Nicolás Castillo, protagonista de la polémica en México

Nicolás Castillo es el protagonista de la polémica del momento en el fútbol mexicano. El "Nico" utilizó las redes sociales para criticar e ironizar el arbitraje de Erick Miranda en el duelo entre Pumas y América que terminó con victoria para las "Águilas" por 2-1.

"Nicolás Castillo encendió las redes sociales al publicar una serie de imágenes que pusieron en tela de juicio la honestidad del árbitro Erick Miranda durante el duelo del sábado pasado en el Estadio Azteca entre América y Pumas. El delantero chileno no podrá evitar una investigación de la Comisión Disciplinaria por contravenir el Código de Ética de la Liga MX", publicó este martes el diario Récord.

El citado medio señala además que el chileno "denunció corrupción de las Águilasy Televisa sin ningún tipo de pruebas más que su opinión personal".

Las publicaciones podrían costarle una amonestación, multa o sanción al delantero formado en Universidad Católica, ya que el atacante incumplió el artículo 13 del Código de Ética del fútbol azteca, que señala que los jugadores afiliados al torneo mexicano deben tener "un comportamiento responsable al publicar o difundir noticias o cualquier contenido en medios de comunicación y redes sociales".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '