Internacional
Martes 25 de julio de 2017
Internacional

Neymar pidió el fichaje de Alexis para llegar al PSG

Aparte de su alto salario, el brasileño habría exigido la contratación de tres jugadores más, entre los que se encuentra el chileno.

Neymar pidió el fichaje de Alexis para llegar al PSG

Pese a que Gerard Piqué aseguró que Neymar se quedaría en Barcelona, el PSG no ha bajado los brazos y sigue intentado fichar al astro brasileño del Barcelona.

Este martes, el diario Le Parisien contó detalles poco conocidos de las negociaciones. Aparte de los US$260 millones de su cláusula y el alto salario que solicitó, el exjugador del Santos habría exigido el fichaje de otros tres jugadores y la permanencia de uno que estaba por irse del club.

Alexis Sánchez es uno de los refuerzos que Neymar habría pedido para llegar al cuadro francés. Los otros son Dani Alves (quien ya fichó en el cuadro parisino) y Philippe Coutinho, figura del Liverpool. Las negociaciones por el chileno y principalmente por éste último se han complicado más de la cuenta, en todo caso, algo que ha frenado el arribo de "Ney".

El atacante del Barcelona, además, le solicitó a la dirigencia del PSG no desprenderse de Lucas Moura, a quien los galos hace rato le buscan nuevo club, pues jamás ha logrado consolidarse en la institución.

En Francia aseguran que estas exigencias tienen que ver principalmente por el "riesgo" que supone para Neymar cambiar Barcelona por París Saint Germain. El brasileño quiere asegurarse que si llega a un nuevo club, ese equipo debe ser dominador de Europa.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '