Internacional
Jueves 28 de diciembre de 2017
Internacional

Neymar estuvo a "centímetros" de retirarse

El astro brasileño conversó con Gerard Piqué en el programa The Player's Tribune. Allí contó que la falta del colombiano Camilo Zuñiga casi acabó con su carrera.

El brasileño Neymar dio una entrevista al programa The Player's Tribune, en el que fue su excompañero en Barcleona, Gerard Piqué, quien le hizo las preguntas. 

En la conversación, Neymar reveló el episodio más difícil de su carrera. La dura lesión que lo dejó fuera del Mundial de Brasil 2014 en cuartos de final, cuando una falta del colombiano Camilo Zuñiga lo hizo abandonar el partido y terminar la competencia anticipadamente. 

Neymar contó que ese hecho incluso lo tuvo al borde de dejar la actividad por completo. "En esos días lloré muchísimo, vi llorar también a mis padres y a mis amigos, toda mi familia", reveló el delantero del París Saint-Germain. 

"Cuando me choca siento una reacción detrás de la pierna. Me intento levantar pero me dolía mucho. Entraron los doctores y les dije que quería jugar igual porque quería hacer un gol. Pero no podía girar y no conseguía levantar las piernas", añadió. 

El delantero contó que en el hospital se enteró de lo cerca que estuvo de terminar su carrera. 

"Empecé a llorar porque me dolía mucho. No sentía nada de las piernas. Sentía un dolor increíble y ahí vi que no tenía cómo continuar el torneo. En el hospital me dijeron: 'Tengo dos noticias: una buena y una mala'. La mala primero, les dije. 'Se acabó el Mundial para ti", comentó. 

"¿Y la buena? Vas a poder seguir jugando. Si el golpe hubiese sido dos centímetros para otro lado se acababa el fútbol'", narró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '