Internacional
Internacional

Mourinho sigue a Vidal desde los 17 años

Si bien el técnico Carlo Ancelotti negó que el "Rey Arturo" dejará Bayern Munich, el carismático adiestrador del Manchester United tiene un amplio registro del chileno.

Por: Luis Rivera Talpen
Mourinho sigue a Vidal desde los 17 años

"Sé que hay rumores y estamos acostumbrados... Vidal es nuestro jugador. Tengo mucha confianza, se queda al cien por ciento". Con esa convicción declaró el técnico italiano Carlo Ancelotti ante las consultas de la prensa sobre el interés del Manchester United por contar con el mediocampista de la selección chilena. 

El entrenador del Bayern Munich fue tajante, pues sabe que el "Rey Arturo" es uno de los jugadores que hace rato pretende la Premier League y sobre todo los "Diablos Rojos". Antes de dejar la Juventus por Alemania, el volante llegó a un acuerdo de palabra con el elenco inglés, pero finalmente la operación no prosperó. Los ingleses estaban dispuestos a desembolsar cerca de 40 millones de euros por el mejor volante central del mundo, según los estudios científicos. 

Y ahora nuevamente apareció entre los jugadores que el "Man-U" tiene en carpeta. Claro, la necesidad de volver a ganar la liga y de tener una buena campaña en la Liga de Campeones hacen pensar en el oriundo de San Joaquín, un jugador que no es desconocido para el técnico José Mourinho. 

El adiestrador portugués, según pudo averiguar CDF Noticias con uno de sus más cercanos colaboradores, tiene informes detallados de la carrera de Vidal, quien ya fue recomendado a su cuerpo técnico cuando recién emergía en Colo Colo y sentenciaba su primera salida al Bayer Leverkusen. Corría el 2006 y el 2007 y "Mou" seguía su campaña desde el Chelsea.

"Es un jugador que hace diferencias y mucho más en los equipos potentes. Por eso ha sido recomendado", comentan desde el círculo del adiestrador luso, quien busca reeditar el éxito que tuvo con los "blues" en una escuadra que no ha podido levantar del todo tras la salida de Alex Ferguson. Claro, en el mediocampo el crack de la Roja podría reecontrarse con su excompañero en la "Vecchia Signora", Paul Pogba. 

¿Hará un nuevo esfuerzo Mourinho por Vidal a pesar de las palabras de Ancelotti? ¿Partirá en la próxima ventana de mercado? ¿El próximo verano europeo dejará Alemania el chileno? El "Rey" es un viejo anhelo de los británicos. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '