Internacional
Viernes 12 de enero de 2018
Internacional

Mourinho se entusiasma: "Alexis es fenomenal"

El carismático entrenador del Manchester United elogió al chileno en medio de las versiones que lo acercan a los "Diablos Rojos".

Mourinho se entusiasma: "Alexis es fenomenal"

En Inglaterra apuntan a un alejamiento de las intenciones del Manchester City por contar con Alexis Sánchez. Si bien es uno de los deseos de Josep Guardiola, el precio que pone Arsenal (unos US$ 50 millones) es una cifra que los "Citizens" consideran alta para un jugador que bordea los 30 años. 

Y en ese escenario apareció Manchester United. El equipo de José Mourinho habría ofrecido más dinero por el chileno y, además, le entrega a los "Gunners" el pase del volante armenio Henrikh Mkhitaryan.

CDF Noticias este jueves ratificó con una fuente del "Man-U" que "Mou" posee un seguimiento exhaustivo del chileno (ingresa aquí y revisa los detalles) y este viernes el carismático entrenador dedicó algunos elogios para el tocopillano, aunque declinó en profundizar sobre el interés de contratarlo. 

"No sé si es ético o correcto hablar sobre jugadores de otros clubes. Si alguien habla de uno de mis jugadores para decir que está interesado, yo no estaría muy feliz. Sobre Alexis no voy a decir una sola palabra, sólo que es un jugador fenomenal. Creo que no puedo decir mucho más que eso", comentó el portugués. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '