Internacional
Sábado 10 de marzo de 2018
Internacional

Mourinho responde a las críticas: "No me importa"

El entrenador de Manchester United defendió la victoria 2-1 sobre Liverpool. "Nuestro equipo siempre tuvo el control", explicó el portugués.

Mourinho responde a las críticas: "No me importa"

El triunfo de Manchester United sobre Liverpool este sábado tuvo un condimento claro: Los "Diablos Rojos" terminaron aguantando el resultado y concentrando sus esfuerzos en la parte defensiva. Nada extraño para los equipos de José Mourinho, según piensan los medios de comunicación ingleses. 

Por eso, ante las críticas de los comentaristas de TV, el portugués respondió rápido. 

"Se pueden separar las mitades. United en el primer tiempo y Liverpool en el segundo. Pero en mi opinión, nuestra primera mitad fue la de los goles y el peligro", comenzó diciendo el entrenador de Manchester United. 

"En el segundo tiempo, en mi opinión, y probablemente la gente del estudio tiene otra opinión, Liverpool estaba controlando con la pelota y el United controlando sin la pelota", completó. 

"Nuestro equipo siempre estuvo en control. En la ordenación de la piezas, los tiros de esquinas, las situaciones de peligro... estuvimos en control y creo que lo merecimos. Si la gente creo que no lo merecemos, no me importa", cerró. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '