Internacional
Jueves 25 de enero de 2018
Internacional

Mourinho confirma a Alexis para el viernes

El entrenador del Manchester United habló del tocopillano en la previa de la confrontación por la FA Cup, donde sumará sus primeros minutos el chileno.

Mourinho confirma a Alexis para el viernes

Era una de las conferencias de prensa más esperadas de José Mourinho. Con Alexis Sánchez oficializado recientemente en el club, el entrenador portugués debía informar a los medios si efectivamente estará en el partido contra Yeovil Town por la FA Cup. 

Y así lo hizo. El carismático adiestrador confirmó, al menos, que el tocopillano viajará con el equipo para este duelo por la cuarta ronda de este certamen. 

"Alexis se cambió de un club fantástico a un club gigante", fue una de las frases que lanzó el ibérico. Luego añadió: "En la Premier League, Alexis ya ha mostrado su calidad. Trajimos a uno de los mejores delanteros del mundo y es importante, porque queremos tener a los mejores jugadores posibles". 

"Lo he visto por la izquierda, por la derecha, como centrodelantero, atrás del centrodelantero... Esas son las posiciones de Alexis", ironizó un contento Mou. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '