Internacional
Martes 30 de enero de 2018
Internacional

Mou piensa en otro chileno, a quien sigue desde los 17 años

En la prensa inglesa especulan con la posibilidad de Arturo Vidal en Manchester United. El técnico portugués ha hecho un exhaustivo seguimiento del "Rey".

Por: L. Rivera Talpen
Mou piensa en otro chileno, a quien sigue desde los 17 años

La presencia de Alexis Sánchez ha remecido positivamente al Manchester United. Tras una irregular campaña y el comienzo arrollador del City, la firma del chileno nuevamente ha llevado las miradas hacia la escuadra de Old Trafford. Incluso un histórico como David Beckham lo elogió.

Y de acuerdo a la prensa británica, José Mourinho quiere aprovechar la presencia del tocopillano para convencer, en junio, a Arturo Vidal. El "Rey" del Bayern Munich tiene contrato hasta el próximo año, sin embargo, podría salir del club luego de finalizada la temporada 2017-2018 (el club germano ya aseguró a la promesa Leon Goretzka para esa fecha).  Chelsea y el DT Antonio Conte también piensan en el crack del multicampeón alemán. 

En ese contexto, las informaciones publicadas en Inglaterra tienen asidero, pues "Mou" ha hecho un seguimiento exhaustivo de Vidal hace más de una década, de acuerdo a la información que maneja CDF Noticias.

De hecho, el portugués cuenta con informes desde que el oriundo de San Joaquín tenía 17 años y estaba en las divisiones inferiores de Colo Colo proyectándose como gran promesa. Su personalidad "ganadora" llama la atención del carismático entrenador ibérico. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '