Internacional
Lunes 6 de noviembre de 2017
Internacional

Mora integra el equipo ideal y Rodríguez será baja un mes

El exdelantero de Universidad de Chile fue figura en la jornada azteca tras marcar dos goles. En cambio, el volante sufrió un esguince medial en la rodilla derecha.

Mora integra el equipo ideal y Rodríguez será baja un mes

Los chilenos fueron figura en el partido entre Monarcas Morelia y Cruz Azul, que dio inicio a la decimosexta fecha de la Liga MX.

El encuentro terminó 2-1 a favor de la "Máquina Cementera" y ambos tantos fueron obra de Felipe Mora. El descuento local fue un golazo de tiro libre de Diego Valdés.

Luego de la destacada actuación, el delantero formado en Audax Italiano y con paso en Universidad de Chile, apareció en el equipo ideal de la jornada.

La mala noticia en el Cruz Azul la dio otro nacional, el club confirmó la lesión de Martín Rodríguez, quien padece un esguince medial en la rodilla derecha.

"El jugador sufrió una lesión el pasado jueves 2 de noviembre durante el entrenamiento en las instalaciones de La Noria", informó la institución y aunque no indicó el tiempo de recuperación, se estima que el exvolante de Huachipato y Colo Colo estará entre tres y seis semanas de baja.

A falta de una fecha para que termine la fase regular, el elenco que también integran Francisco "Gato" Silva y Enzo Roco, se ubica noveno y está quedando fuera de los playoffs.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '