Internacional
Miércoles 20 de septiembre de 2017
Internacional

Mora: "Si ando bien en México, puedo irme a Europa"

El delantero del Cruz Azul se mostró feliz por su presente en la liga azteca y se ilusiona con pelear el título.

Mora: "Si ando bien en México, puedo irme a Europa"

Felipe Mora vive un dulce presente en el fútbol mexicano. El delantero de Cruz Azul ha anotado cinco goles en la pesente temporada (tres por la liga y dos por la Copa MX) y su equipo está peleando los primeros lugares.

Por lo mismo, el exgoleador de Universidad de Chile está ilusionado con su presente. "Claro que podemos renovar la vitrina cruzazulina. Vamos paso a paso, pero este club es muy grande y aspira a lo máximo. No creo que sea un triunfo clasificar. Tenemos que visualizarnos más allá, por eso trabajamos día a día, vamos por el título, si no para qué venimos", señaló Mora al Diario ESTO.

"Tenía ganas de venir para acá. Últimamente la Liga MX ha crecido mucho, es muy competitiva, muchos jugadores quieren venir acá y los que han tenido esa oportunidad, brillan", agregó el atacante formado en Audax Italiano.

Finalmente, el delantero de 24 años confesó que su ilusión es llegar al fútbol europeo. "Ahora estoy enfocado en el presente, pero sí creo que podría ser una vitrina para mí. Todo jugador que anda bien aquí se va a Europa y eso da motivación", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '