Internacional
Viernes 10 de noviembre de 2017
Internacional

Montillo da pie atrás a su retiro y volverá a jugar

Cinco meses después de anunciar que dejaba la actividad profesional debido a las constantes lesiones, el volante argentino anunció en Instagram que volverá al profesionalismo.

Montillo da pie atrás a su retiro y volverá a jugar

Hace algunos meses Walter Montillo sorprendió a todos al anunciar su retiro con solo 33 años. El volante sufrió constantes lesiones en Botafogo, elenco donde apenas pudo jugar.

Tras ratificar su alejamiento de la actividad profesional, la "Ardilla" comentó qu tenía pensado hacer en Argentina el curso de entrenador.

El exjugador de Universidad de Chile dio a conocer que volverá a jugar y será en enero. El apoyo de su familia (esposa e hijos) ha sido fundamental para intentar despedirse de otra manera.

"Hoy hace aproximadamente cinco meses desde que tomé la decisión de no seguir jugando al fútbol ¿decisión errada? Yo creo que no y que opté por lo mejor en ese momento. Desde ese mismo día y con largas charlas con mi señora y mis hijos, tomé la iniciativa de volver a intentarlo y darle otro final a esta historia tan linda".

"A veces dar un paso atrás significa prepararse para dar cuatro para adelante. Y ese es mi caso, hay mucha gente envuelta que me ayuda todos los días y no los voy a defraudar. Especialmente a ellos tres de la foto, que cuando me siento bajoneado o sin ganas de tener que entrenarme, siempre están y me hacen más fuerte, por eso quiero que sepan por mi mismo, que en enero voy a volver a jugar porque el sacrificio que todos estamos haciendo se merece un final diferente. Voy a seguir trabajando duro como lo hice y lo hago siempre para que mi próxima aventura me encuentre mucho más preparado que la última. Muchas gracias a todos los que me ayudan en este proceso y por los mensajes de ánimo", escribió en Instagram. 

Hoy hace aproximadamente 5 meses desde que tome la decisión de no seguir jugando al fútbol, decisión errada?? Yo creo que no y que opte por lo mejor en ese momento. Desde ese mismo día y con largas charlas con mi señora @walmelvalsan y mis hijos @santinodeian y #Valentin tomé la iniciativa de volver a intentarlo y darle otro final a esta historia tan linda. A veces dar un paso atrás significa prepararse para dar 4 para adelante. Y ese es mi caso, hay mucha gente envuelta que me ayuda todos los días y no los voy a defraudar. Especialmente a ellos 3 de La foto, que cuando me siento bajoneado o sin ganas de tener que entrenarme solo siempre están y me hacen más fuerte, por eso quiero que sepan por mi mismo que en enero voy a volver a jugar porque el sacrificio que todos estamos haciendo se merece un final diferente. Voy a seguir trabajando duro como lo hice y lo hago siempre para que mi próxima aventura me encuentre mucho más preparado que la última. Muchas gracias a todos los que me ayudan en este proceso y por los mensajes de ánimo. #VamosQueVamos #VuelveMonti #Trabajo #Cuidado #Conciencia #GraciasFamilia #GraciasATodos

Una publicación compartida de Walter Montillo (@wdmontil10) el 10 de Nov de 2017 a la(s) 7:52 PST

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '