Internacional
Miércoles 28 de marzo de 2018
Internacional

Miguel Russo fue dado de alta tras casi un mes internado

El exentrenador de Universidad de Chile ingresó a principios de marzo a un recinto médico de Buenos Aires debido a una bacteria intrahospitalaria.

Miguel Russo fue dado de alta tras casi un mes internado

Muchas complicaciones médicas ha tenido Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios y recordado en Universidad de Chile por su gran campaña en la Copa Libertadores de 1996, donde los azules fueron eliminados por River Plate en una polémica serie. 

El argentino y quien superó un cáncer de  próstata  a principios de año, abandonó el Hospital Italiano de Buenos Aires tras tres semanas internado. Russo llegó desde Bogotá por una bacteria intrahospitalaria.

 "A Miguel le dieron el alta, ahora hay que esperar 48 horas. Espero que esté todo bien y esperarlo, que en cualquier momento viene para acá", declaró Hugo Gottardi, ayudante del entrenador en el elenco azul y quien lo ha reemplazado durante este tiempo.

Millonarios se ubica decimoséptimo en la liga colombiana con 10 puntos en 10 partidos. Mientras que en la Libertadores solo suma una unidad en sus dos presentaciones. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '