Internacional
Miércoles 13 de septiembre de 2017
Internacional

"Mi periodo en Madrid fue el más doloroso de mi carrera"

El entrenador del Hebei Fortune de China dijo que "teníamos muchos delanteros y pocos volantes" en la temporada 2009-2010 que dirigió a los merengues.

"Mi periodo en Madrid fue el más doloroso de mi carrera"

Manuel Pellegrini recordó en una entrevista el periodo que pasó en Real Madrid, en la temporada 2009-2010, como el más "doloroso" de su carrera.

En conversación con el sitio Fútbol Táctico, el técnico chileno expresó que los títulos no llegaron en parte por la falta de balance en el equipo.

"Mi período en el Madrid fue el más doloroso de mi carrera. El equipo no estaba completo, todavía estaba en una etapa de formación y tenía algunos problemas obvios. Me fui con un sabor amargo de no lograr ningún título pese a hacer récord de puntos en una Liga", expresó.

"Es verdad que llegaron grandes estrellas, pero teníamos muchos delanteros y pocos volantes, los jugadores que quería mantener fueron vendidos. Además, Cristiano estuvo una buena parte del campeonato lesionado. Me hubiese gustado haber tenido más tiempo, muchas figuras llegaron ese año, y a veces toma tiempo lograr que se complementen de la mejor manera", añadió.

Para cerrar, el entrenador del Hebei Fortune de China dijo que la personalidad de los jugadores simplificó las cosas dentro del camarín. "Al revés. Es más fácil de lo que uno cree entrenar a estos jugadores, o al menos así lo viví yo. El plantel del Madrid en esa época tenía grandes figuras como Cristiano, Kaka, Xabi y Benzema, pero cuando el jugador con el mayor ego es el primero en llegar a entrenar y el último en irse, todo se facilita", concluyó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '