Internacional
Lunes 8 de enero de 2018
Internacional

México: la misión de cuatro chilenos para no descender

Las derrotas en la jornada inaugural de la Liga MX evidenciaron los problemas que tendrá que enfrentar un grupo de representantes nacionales.

Por: L. Rivera Talpen
México: la misión de cuatro chilenos para no descender

La fecha inaugural del Clausura 2018 de la liga mexicana evidenció los problemas que deberán solucionar de manera urgente. Atlas, Querétaro y Veracruz son los principales candidatos al descenso por la Tabla de Cociente y en los tres clubes militan (por ahora) futbolistas chilenos. En la Liga MX desciende sólo un equipo. 

El más complicado son los Tiburones Rojos de Veracruz, donde está Fernando Meneses. Al lontuenino le restan seis meses de contrato y el técnico lo pretende, pero no se han conocido avances en la negociación para que continúe. Este club marcha con el peor puntaje, con 1,0349 y en la primera fecha igualó sin goles ante Necaxa. 

Penúltimo aparece Querétaro, donde este domingo debutó Edson Puch (jugó 45'). El elenco del seleccionado nacional tiene 1,1163 y tampoco puede resignar más unidades en esta "batalla" de la zona baja. Perdió como local, por 1-0, frente al América. 

Y el otro elenco complicado con los números es Atlas, donde Ángelo Henríquez debutó y Cristopher Toselli espera una oportunidad. El delantero fue el único que disputó minutos en la caída 2-1 de los de Guadalajara contra León. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '