Internacional
Miércoles 8 de noviembre de 2017
Internacional

Messi: "Merecimos ganar dos de las tres finales perdidas"

Lionel Messi, capitán de Argentina, recordó los duelos perdidos con Chile en las Copa América 2015 y la Copa América Centenario. Además, analizó el presente de la Albiceleste.

Messi: "Merecimos ganar dos de las tres finales perdidas"

Lionel Messi disfruta de días tranquilos en Argentina después de conseguir una sufrida clasificación al Mundial de Rusia 2018. Días tranquilos que no vivió cuando perdió las finales de la Copa del Mundo Brasil 2014, la Copa América 2015 y la Copa América Centenario.

Es más, después de la derrota ante la Roja en Estados Unidos, Messi anunció su retiro de la Albiceleste, el cual se arrepintió meses más tarde. Estas tres finales perdidas siguen dando vuelta en la cabeza del mejor jugador argentino.

"Merecimos ganar, mínimo, dos de las tres finales que perdimos", comentó el jugador del Barcelona a TyC Sports. "Lio", además, se refirió a Jorge Sampaoli: "Es una persona muy inteligente que tiene muy claro lo que quiere de sus equipos".

Finalmente, Messi comentó que sus favoritos para Rusia 2018 son Alemania, España, Brasil y Francia, y reveló que "quisiera evitar a España en el grupo del Mundial porque sería un rival muy difícil".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '