Internacional
Domingo 16 de julio de 2017
Internacional

Medios ingleses: "Alexis está al borde de su salida del Arsenal"

Las frases del chileno respecto a sus deseos por jugar Champions League repercutieron de fuerte manera en Inglaterra.

Medios ingleses: "Alexis está al borde de su salida del Arsenal"

"Quiero jugar la Champions League y ganarla". Esta frase de Alexis Sánchez en un evento realizado en su natal Tocopilla fue la causa de múltiples titulares por parte de la prensa en Inglaterra, quienes ya ven lejos del Arsenal al "Niño Maravilla".

"Daily Express" publicó que el chileno "está al borde de la salida del Arsenal. Ha indicado que está listo para abandonar el Arsenal, después de insistir en que quiere el disputar la Liga de Campeones".

La situación del nacional en Londres es visiblemente incómoda, puesto que el elenco de Londres no jugará el máximo certamen de clubes en Europa tras quedar en el quinto lugar de la Premier League la anterior temporada.

The Sun agrega un poco más a la polémica y señala que las declaraciones de Alexis provocaron un "terremoto" en Arsenal. "Él quiere estar en la Liga de Campeones. El principal jugador del Arsenal parece haber decidido que quiere salir".

Daily Mail bajó por la misma línea, aludiendo a la presión del chileno sobre el técnico Arséne Wenger. "Sánchez está desesperado por jugar la Liga de Campeones. Esto probablemente alertará tanto al Manchester City como al Bayern Múnich, dos clubes que han mostrado interés por el jugador de 28 años".

"Alexis da a entender que su carrera en el Arsenal podría haber terminado, después de que admitiera querer jugar la Champions", señala Mirror.

En pleno mercado de fichajes y a menos de un mes para el inicio de la Premier League, el futuro del goleador histórico de La Roja sigue en total incertidumbre.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '