Internacional
Martes 6 de febrero de 2018
Internacional

Medel dio un paso más en la búsqueda de su primer título

El "Pitbull" fue clave en la mitad del campo en el triunfo por 1-0 sobre Genclerbirligi. A nivel de clubes, el referente de la Roja nunca ha festejado.

Medel dio un paso más en la búsqueda de su primer título

Gary Medel jugó los 90 minutos en el triunfo por 1-0 sobre el Genclerbirligi. Ese triunfo les permitió a los de Estambul avanzar a las semifinales de la Copa de Turquía, con el "Pitbull" actuando de defensa (3-1). 

Este martes, el seleccionado nacional se desempeñó de buena manera zaga. El único tanto para el elenco de las "Águilas Negras" lo convirtió Mustafa Pektemek (25').

De esta forma, el elenco de Medel se inscribió en las semifinales del certamen donde podría enfrentar al Fenerbahce de Mauricio Isla, que juega el miércoles frente al Giresunspor de la Segunda División.

Medel, quien defendió a la UC, Boca Juniors, Sevilla, Cardiff City, Inter de Milán y ahora a los turcos, nunca ha ganado un título a nivel de clubes y esta pareciera ser la instancia perfecta para que lo logre. En su carrera sólo ostenta cetros con la Roja (Copa América Chile 2015 y Copa América Centenario 2016). 

Imagen: gentileza @Besiktas

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '