Internacional
Domingo 17 de diciembre de 2017
Internacional

Medel comienza a consolidarse en el equipo sensación

El chileno fue titular en la goleada por 5-1 del Besiktas y gana terreno en la escuadra turca. "Lo intento hacer de la mejor manera para estar en el equipo", dijo.

Medel comienza a consolidarse en el equipo sensación

Poco a poco Gary Medel comienza a ser protagonista en Besiktas. Este domingo fue titular en la goleada por 5-1 sobre Osmanlispor y que ubica a su escuadra en la tercera posición de la Superliga de Turquía con 30 puntos, a tres del líder Estambul.

El chileno actuó de volante central, cumpliendo una función que en La Roja no tiene y también llegó a los 626' en cancha, ratificando su paulatina consolidación en tierras turcas.

Medel ha contribuido en la gran campaña de las "Águilas", quienes sólo han perdido tres de los últimos 25 encuentros oficiales y que los cataloga como una de las revelaciones en el Viejo Continente. De hecho terminaron líderes e invictos de su grupo en la UEFA Champions League, superando a potencias como Mónaco y Porto y también al Leipzig.

"Jugamos bien en un partido muy importante, sobre todo ante un oponente como ellos. En lo personal, lo intento hacer de la mejor manera para estar en el equipo con mi mejor rendimiento", dijo el "Pitbull".

Respecto a su suplencia, el chileno indicó que "la competencia es sana e importante para el ascenso (en la tabla) del equipo".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '