Internacional
Martes 21 de noviembre de 2017
Internacional

Medel avanzó en Champions y se acomoda en otro puesto

Besiktas y Porto igualaron 1-1 en Turquía y el cuadro del chileno se instaló en octavos de final. El "Pitbull" ingresó y actuó en una posición que poco conoce.

Medel avanzó en Champions y se acomoda en otro puesto

Besiktas tenía la primera opción de clasificar a octavos de final de la Champions League y de asegurar el primer puesto del Grupo G. Y no la desaprovechó. Igualó, como local, 1-1 con el Porto y aseguró la cabeza de la zona al llegar a once unidades. Los goles del encuentro los anotaron Felipe, para los visitantes (29'), y Talisca para los locales (41').

El chileno Gary Medel fue suplente e ingresó comenzando el segundo tiempo en el conjunto otomano (46'). Si bien el chileno cometió un error dentro del área que pudo costarle un gol doloroso a su escuadra (erró el portugués Ricardo Pereira), en el resto del complemento ofreció seguridad y una salida limpia. 

El "Pitbull", por segunda vez desde que llegó al Besiktas, actuó como central izquierdo, una posición en la cual recién se acomoda. Se instaló en la zaga junto al portugués Pepe tras la salida del serbio Dusko Tosic. Anteriormente el referente de la Roja había actuado en ese puesto frente a Mónaco, en la misma Liga de Campeones. 

Medel en Inter de Milán y este mismo elenco de la capital turca también se ha desempeñado como central diestro y como volante central. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '