Internacional
Domingo 1 de abril de 2018
Internacional

"Me encantaría retener a Arturo Vidal en la Bundesliga"

Lothar Matthäus, histórico exvolante alemán, se refirió al futuro del "Rey" ante los rumores del interés del Manchester United,

"Me encantaría retener a Arturo Vidal en la Bundesliga"

El interés del Manchester United por contar con Arturo Vidal en la próxima temporada preocupa en Alemania. Si bien ha mantenido su postura de quedarse en el Bayern Munich, la llegada del joven León Goretzka y el seguimiento de Mourinho cambiarían el parecer del "Rey".

El histórico Lothar Matthäus el tema en cuestión y alabó al seleccionado nacional. "Siempre existen rumores en el fútbol y debemos lidiar con eso. Arturo es un jugador que cualquier equipo necesita. Es cierto que tiene una edad (30 años), yo también jugué hasta los 39 años", expresó a radio Bio-Bío.

Sobre la misma, el campeón mundial con Alemania manifestó cuál es el mejor escenario para el futuro de Arturo Vidal. "Tiene la mentalidad necesaria, la calidad y condición física. Me encantaría retenerlo en la Bundesliga, sobretodo en el Bayern, y si decide cambiarse de club debe hacerlo a uno grande para continuar con su exitosa carrera", concluyó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '