Internacional
Martes 8 de agosto de 2017
Internacional

Mauricio Isla se puso metas altas en Fenerbahce

"Nuestro objetivo es hacer al Fenerbahce campeón y asegurarnos de volver a la Champions League, que es donde el equipo se merece estar”, señaló el chileno.

Mauricio Isla se puso metas altas en Fenerbahce

Mauricio Isla jugó 86' en el triunfo de Fenerbahce sobre Cagliari, su antiguo club, en duelo amistoso jugado en Estambul.

Tras el match, el "Huaso" habló de su nuevo equipo y los desafíos que se trazó. "Es genial escuchar el apoyo y aplauso de los hinchas. Fue una noche especial y un partido especial para mí. Pasé un año en Cagliari y gracias a eso pude venir al mejor equipo de Turquía. Mi desarrollo continúa", apuntó el "Huaso".

Sobre su adaptación al cuadro de Estambul, el exjugador de la Juventus fue enfático. "A veces puede ser difícil, pero estoy sorprendido desde que llegué, tanto del enfoque del cuerpo técnico como de mis compañeros. Damos el cien por ciento en cada entrenamiento", sentenció.

Finalmente, el seleccionado chileno habló de las metas que tienen él y su equipo para la temporada 2017-2018. "Tenemos que estar listos, queda poco para el inicio de la liga. Queremos hacer un buen trabajo. Nuestro objetivo es hacer al Fenerbahce campeón y asegurarnos de volver a la Champions League, que es donde el equipo se merece estar", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '