Internacional
Lunes 8 de enero de 2018
Internacional

Mauricio Isla confesó las veces que quiso dejar el fútbol

El "Huaso" conversó en profundidad en una entrevista que ofreció en Turquía.

Mauricio Isla confesó las veces que quiso dejar el fútbol

"No creo que soy una persona callada. Me encantaría tener una relación con todo el equipo, pero va por el idioma. En privado soy una persona que le gusta conversar, siempre lo hago. Lo que uno más hace es recordar los años anteriores junto a mi madre, mi novia y mi familia. Con ellos recuerdo las cosas buenas y malas. Trato de reírme siempre, eso me caracteriza".

Así se presenta Mauricio Isla ante los hinchas del Fenerbahce, elenco que lo considera uno de los mejores jugadores del plantel así como también uno de los más serios. 

"Tuve un poco de suerte, donde teníamos que jugar el Mundial Sub 20. Yo no jugaba, estaba en la Sub 19 y me tocó justo un entrenador que estaba enamorado de mí (Sulantay). Me dijo que no había problema. Y así se dio. Fui al Sudamericano y al Mundial y después me ve Udinese", recordó el doble mundialista en entrevista con el club turco. 

Y profundizó sobre los momentos en que crecía en la UC: "Siempre lo he dicho. Mi madre y mi abuela, con ellas viví toda mi vida. Ellos fueron mis pilares fundamentales del éxito. No miento, cuatro o cinco veces me quise retirar. No jugar más al fútbol. No viajar más las tres horas ida y vuelta. Siempre me soportaron y me ayudaron mucho". 

Para finalizar, el "Huaso" comentó: "Mis mejores años (como jugador) los viví en Udinese. Antes de lesionarme la rodilla estaba jugando muy bien. Nos estaba yendo bien. Este año me he divertido mucho, como lo dije, pasar de un equipo pequeño como Cagliari a un gran cambia muchas cosas". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '