Internacional
Jueves 10 de agosto de 2017
Internacional

Matías Fernández rechazó a Boca Juniors

Los bonaerenses hablaron con sus agentes, pero la negativa se basó en su idea de seguir en Europa por un par de años. De volver a América, sólo sería en Colo Colo.

Por: L. Rivera Talpen
Matías Fernández rechazó a Boca Juniors

Matías Fernández sigue en la pretemporada de la Fiorentina y a pesar de que el Valencia lo tuvo en carpeta, finalmente esa operación no prosperó. Pero no ha sido la única posibilidad que tuvo el calerano. De Argentina, México y Estados Unidos lo llamaron, pero él prefiere continuar en Europa. 

La posibilidad más concreta fue la de Boca Juniors. La dirigencia del elenco bonaerense contactó a sus representantes para conocer su disponibilidad. La carta número uno siempre fue el colombiano Edwin Cardona (quien finalmente firmó tras brillar en Monterrey) y Fernández, la segunda. En ese contexto, los "xeneizes" comentaron este escenario, pero "Matigol" tiene otros planes y los rechazó, según ratificó CDF Noticias.

La idea del mediocampista es permanecer un par de años en el Viejo Continente y luego retornar a América. El único club por el que jugaría es Colo Colo, de acuerdo a lo que comentan sus cercanos. 

Por ahora, su futuro está ligado a la Fiorentina, pero está disponible en el mercado del verano europeo, el cual finaliza el 31 de agosto. El cuadro de Florencia, de hecho, contrató al volante de enlace francés, Valentin Eysseric, proveniente del Saint-Étienne. 

Imagen: gentileza Sporting de Lisboa

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '