Internacional
Domingo 19 de noviembre de 2017
Internacional

Matías Fernández, la decepción del fútbol mexicano

El volante tuvo un rendimiento discreto en Necaxa, equipo que quedó fuera de los playoffs por el título de la Liga MX.

Por: Cristian Salas
Matías Fernández, la decepción del fútbol mexicano

Este sábado, Necaxa cayó por 2-1 como local ante Morelia, resultado que dejó a los "Rayos" fuera de los playoffs por el título de la liga mexicana.

El chileno Matías Fernández fue titular y jugó los 90' del encuentro, sin embargo nada pudo hacer para cambiar la suerte del conjunto de Aguascalientes.

De hecho, sentenciada la eliminación de Necaxa, las críticas hacia Fernández se intensificaron, pues desde México aseguran que el mediocampista formado en Colo Colo no fue el aporte esperado y ahora es apuntado como una de las grandes decepciones de la Liga MX.

Al interior de Necaxa no están para nada conformes con el trabajo del "Mati", quien a lo largo del torneo sumó apenas 560 minutos (ocho partidos, cinco como titular y tres como suplente) y no marcó un solo gol.

La millonaria inversión que hicieron los "Rayos" por Fernández a mediados de año (llegó gratis, pero su sueldo supera los US$ 30 mil) no dio los frutos esperados y no se descarta que el club esté dispuesto a desprenderse de él ante un eventual interés de Colo Colo, pese a que aún le restan seis meses de contrato.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '