Internacional
Viernes 8 de diciembre de 2017
Internacional

Martín Rodríguez podría ser parte de un trueque

El extremo chileno ha sido muy criticado en México al no responder a las expectativas. Cruz Azul pretende a un delantero de Cabo Verde.

Martín Rodríguez podría ser parte de un trueque

Hace unas semanas, en México se comenzó a especular con la salida de Martín Rodríguez de Cruz Azul. El extremo chileno, finalista de la Copa Confederaciones 2017, no respondió a las expectativas y ha sido uno de los jugadores más criticados del fútbol mexicano. 

En ese contexto, la dirigencia de la "Máquina Cementera" estaría buscando fórmulas para transferir al exjugador de Huachipato y Colo Colo. Y con razón, su fichaje no fue barato (US$3 millones) y el negocio con esas cifras pueden ser lento.

Pero de acuerdo a la información que se maneja en la prensa mexicana, Cruz Azul estaría pensando en intercambiar a Rodríguez o Martín Cauteruccio para conseguir la contratación del seleccionado de Cabo Verde, Djaniny Tavares.

El africano es pretendido por los azules para que acompañe a Felipe Mora en ataque. El centrodelantero fue su goleador y es uno de los chilenos que compone este elenco. Francisco Silva y Enzo Roco completan el listado y en las próximas horas podrían haber novedades en este club con Diego Valdés, de gran campaña en Monarcas Morelia. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '