Internacional
Jueves 17 de agosto de 2017
Internacional

Marcelo Díaz se despidió del Celta: "No se va contento"

El volante chileno no fue considerado por el técnico Juan Carlos Unzué y en España aseguran que seguirá su carrera en México.

Marcelo Díaz se despidió del Celta: "No se va contento"

Marcelo Díaz definitivamente no seguirá en el Celta de Vigo. El volante chileno no entró en los planes del nuevo técnico Juan Carlos Unzué y aunque en un principio intentó quedarse a toda costa, finalmente no lo hará.

El jugador formado en la Universidad de Chile llegó este jueves al entrenamiento matutino del cuadro gallego para retirar sus pertenencias y despedirse de sus compañeros, quienes lo ovacionaron en el vestuario, según señala el Diario Sport.

"No se va contento, está triste. Le deseo toda la suerte del mundo", comentó Pedro Pablo Hernández, el único chileno que milita en Galicia. 

El mismo medio asegura que el destino más seguro de Díaz es el fútbol mexicano. Tigres, equipo donde juega el también chileno Eduardo Vargas, es la primera opción.

"Care Pato" llegó en enero de 2016 al Celta de Vigo tras expresa petición del técnico Eduardo Berizzo, sin embargo la salida del "Toto" le quitó bonos al seleccionado chileno.

Así fue el saludo del mediocampista en redes sociales: 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '