Internacional
Viernes 8 de septiembre de 2017
Internacional

Marcelo Díaz: "Me gusta mucho el fútbol mexicano"

El volante de la selección chilena se reintegró a los trabajos de Pumas, luego de las dos derrotas que sufrió con la Roja en las Eliminatorias.

Marcelo Díaz: "Me gusta mucho el fútbol mexicano"

El volante chileno Marcelo Díaz se reintegró este viernes a los trabajos de Pumas de México, tras participar en la última fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

En suelo azteca, "Care Pato" habló de cómo han sido sus primeros días en la Liga MX. "Me han recibido muy bien y eso me motiva, me ilusiona y me gusta mucho. Me genera una responsabilidad porque debo tratar de retribuir el cariño y todo lo que la afición espera de mí. Espero estar a la altura de este gran club y conseguir éxitos, que es lo que vine a buscar", señaló el exjugador del Celta de Vigo en conversación con el Diario Récord.

"A mí me gusta mucho el futbol mexicano, siempre me llamó la atención por la calidad de juego y futbolistas que tienen aquí. Para mí, por lo menos, como lo dije antes, es un gran paso y espero estar a la altura de esta linda institución", agregó el seleccionado chileno.

Finalmente, Díaz volvió a referirse a las derrotas que sufrió el combinado de Juan Antonio Pizzi ante Paraguay y Bolivia. "Es una lástima. Regresamos a México tristes por los resultados, pero también volvemos con la ilusión de integrarnos rápidamente al equipo para estar disponibles", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '