Internacional
Domingo 11 de febrero de 2018
Internacional

Maradona volvió a criticar a Sampaoli: "No sabe nada"

Nuevamente el histórico astro argentino se refirió en duros términos al extécnico de La Roja.

Maradona volvió a criticar a Sampaoli: "No sabe nada"

Cada vez que Diego Maradona habla de Jorge Sampaoli, siempre son críticas. Y nuevamente el exastro argentino le dio con dureza al técnico.

"De Sampaoli no quiero hablar porque primero me traicionó, y segundo porque quiero que le vaya bien. Nosotros teníamos un proyecto en Sevilla y me llamó cuando estaba viendo la final de la Copa Davis en Croacia. Estaba desesperado. "Llámame cuando estés en Dubai, y hablamos", dijo en entrevista con "Diario Popular.

El exvolante agregó que la idea del casildense era coordinar un homenaje con los andaluces, situación que lo descolocó. "Me estás jodiendo. Jugué tres partidos allí. No tenía sentido. Él ya tenía todo listo con la Selección y me quería usar para la foto, que fuese su escudo".

Maradona también se refirió a las opciones de la albiceleste en la Copa Mundial de Rusia. "Sampaoli tendrá suerte si el nene (Lionel Messi) está iluminado. Le patará todos los erros. Si Messi está con las luces encendidas, tenemos un 60% de ser campeones".

No obstante, volvió a repasar a Sampaoli. "'Higuaín es diez veces mejor que Icardi, por ese tiene que tener una nueva chance. Pero ese muchacho (Sampaoli) no sabe nada. De lo que sí sabe es de ir a comer a la casa de los amigos, eso lo sabe perfectamente, va sin GPS", ironizó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '