Internacional
Viernes 6 de abril de 2018
Internacional

Maradona otra vez cargó contra Sampaoli: "Me traicionó"

El exjugador de la selección argentina dijo que el actual técnico de la Albiceleste le prometió un homenaje cuando fue entrenador de Sevilla.

Maradona otra vez cargó contra Sampaoli: "Me traicionó"

Diego Maradona cargó nuevamente contra Jorge Sampaoli, esta vez por una supuesta promesa que el actual entrenador de la selección argentina le habría hecho durante la época en que fue entrenador de Sevilla. 

Según Maradona, Sampaoli le ofreció hacerle un homenaje en el club. Maradona jugó allí en 1992. 

"A mi Sampaoli me traicionó, porque cuando Argentina ganó la Copa Davis de tenis en Croacia (noviembre de 2016) me dijo que quería aprovechar para que me hicieran un homenaje en Sevilla, pero nunca lo hizo. Se notaba ya que el tenía otros pensamientos", dijo Maradona en una entrevista con CNN. 

Maradona prosiguió y dijo que tanto Sampaoli como su ayudante Sebastián Beccacece son desconocidos en el fútbol. 

"Pero yo me pregunto siempre: ¿cuándo se gritó un gol de Sampaoli, o cuándo Beccacece atajó un penal?", dijo. 

Maradona también se mostró preocupado por la goleada que sufrió Argentina ante España. Dijo que es signo de una baja en el nivel del futbol transandino. 

"Acá lo que ocurre es que la selección argentina tenia un respeto que había ganado cuando nosotros éramos jugadores, pero desde que murió Julio Grondona todo se hace peor. Porque después vino (Claudio) Tapia, que es un buen tipo, pero para hacer un asado", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '