Internacional
Lunes 19 de junio de 2017
Internacional

Maradona despedazó a Sampaoli: "Él me falseó"

El astro del fútbol argentino no tuvo piedad para criticar al nuevo entrenador de la Albiceleste.

Maradona despedazó a Sampaoli: "Él me falseó"

Diego Maradona se sumó a los cuestionamientos que varios entrenadores de Argentina han hecho sobre Jorge Sampaoli, el nuevo técnico de la Albiceleste. El campeón del mundo en 1986 no tuvo contemplación con el casildense. "Si no nos ganaba la final en Chile, no lo conocía ni la familia", fue una de las frases que lanzó en TyC. 

"Lleva ocho entrenadores a Ezeiza. Y para llevar ocho entrenadores que se quede en la casa. No sabe más que (Edgardo) Bauza. Le tiras una pelota y te la devuelve con la mano. Mira que a Sevilla lo dejó en la puerta del cementerio", agregó el zurdo.

Luego profundizó: "En vez de llevar a Icardi hubiese llevado a Benedetto o a Alario. Llevarlo para conocer a los kinesiólogos y dejar afuera al 'Kun' (Agüero) fue una locura. El Kun le da mucha más velocidad; es más eléctrico. Por eso me duele tanto que por darme una cachetada futbolística a mí llamen a Icardi".

Más tarde, comentó un episodio que supuestamente habrían vivido: "A mí Sampaoli me falseó... Me llamó cuando estábamos en la Davis en Croacia y me dijo que me iban a hacer un homenaje en Sevilla. Después vino lo de la Selección y no me llamó nunca más. En lugar de reunirse con Macri, Sampaoli debería reunirse con Menotti".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '