Internacional
Domingo 21 de enero de 2018
Internacional

Maradona atacó a Sampaoli y le respondió a Cristiano

El histórico exjugador reiteró su ataque al técnico albiceleste. De paso se mostró pesimista con lo que puede llegar a hacer Argentina en la Copa Mundial.

Maradona atacó a Sampaoli y le respondió a Cristiano

Diego Maradona es un opositor reconocido de la gestión de Jorge Sampaoli en la Selección de Argentina. Cada vez que puede, el exjugador crítica con dureza al técnico, tal como lo hizo este fin de semana.

En diálogo con Telesur, el "Pelusa" cuestionó el trabajo del estratega. "Vino con un laboratorio a Argentina como si nosotros estuviéramos en la edad de las flechas, y sin embargo no tuvo ningún resultado positivo, salvo el 3-0 con Ecuador (fue 3-1), que sabíamos todos que Ecuador no podía hacer fuerza", dijo.

Al ser consultado sobre las opciones de la albiceleste en el Mundial de Rusia 2018, el "10" fue pesimista. "El nuevo presidente de la AFA me prometió una cosa en la cara y hoy está haciendo totalmente lo contrario, así que no tengo muchas ilusiones en este Mundial para Argentina".

También le respondió a Cristiano Ronaldo, quien aseguró ser "el mejor jugador de la historia". "Todo el mundo es dueño de decir lo que quiera, también de decir disparates. No creo que Ronaldo sea el mejor jugador de la historia, para nada", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '