Internacional
Miércoles 24 de enero de 2018
Internacional

Manchester United recordó el paso de Dante Poli por el club

"Alexis Sánchez será el primer chileno en jugar para los 'Diablos Rojos', pero antes hubo otros tres que estuvieron muy cerca", escribió la institución.

Manchester United recordó el paso de Dante Poli por el club

Este viernes, a raíz del fichaje de Alexis Sánchez, el sitio oficial del Manchester United sorprendió con la historia de los chilenos que estuvieron "cerca" de jugar por los "Diablos Rojos".

En la nota, el club inglés menciona a Marcelo Salas, Dante Poli y Ángelo Henríquez, quienes por distintos motivos no pudieron defender oficialmente al gigante de Manchester.

El "Matador", mientras jugaba en River Plate, fue seguido de cerca por Alex Ferguson, pero finalmente el exentrenador decidió no comprar al delantero chileno, quien terminó yendo a la Lazio.

Después, la publicación recuerda el paso de Poli por Manchester United. "El defensa de la Universidad Católica se acercó aún más al club y se vistió con la camiseta roja en amistosos. El zaguero de 21 años llegó antes de la campaña 1997/98 y su gran momento llegó cuando sustituyó a Ronny Johnsen en un encuentro de pretemporada, en Old Trafford, con el Inter de Milán. También apareció desde el banco en un empate 2-2 contra el Slavia de Praga, más un encuentro de reservas con Bournemouth", escribió el sitio.

La tercera historia es la de Ángelo Henríquez, quien tras un extenso seguimiento llegó en 2012 y con tan sólo 18 años a la institución. El exjugador de Universidad de Chile, sin embargo, sólo jugó un par de amistosos y en la Sub 21.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '