Internacional
Sábado 18 de noviembre de 2017
Internacional

Manchester United goleó en el regreso de Zlatan Ibrahimovic

El elenco rojo venció por 4-1 al Newcastle y sigue a la caza del Manchester City. El sueco volvió a jugar tras siete meses.

Manchester United goleó en el regreso de Zlatan Ibrahimovic

El fatídico minuto 90 en el partido entre Manchester United y Anderlecht del pasado 20 de abril, marcó a Zlatan Ibrahimovic. El sueco se retiró lesionado de aquel encuentro, con un pronóstico pesimista: rotura de ligamento cruzado.

La recuperación, según los cálculos médicos, tardarían por lo menos ocho meses. Sin embargo, los plazos se acortaron y con un mes de anticipación, "Ibra" regresó a la actividad. Lo hizo en la cómoda victoria por 4-1 de los "Diablos Rojos" ante Newcastle, en el marco de la duodécima fecha de la Premier League.

Con la 10 en la espalda ingresó a los 76' por Anthony Martial, bajo la ovación del público presente en Old Trafford. Incluso estuvo cerca de marcar, pero su remate de tijera se fue elevado. A esa altura el resultado ya estaba decretado producto de los goles del frances (37'), Chris Smalling (45'), Paul Pogba (54') y Romelu Lukaku (70'). El descuento de las "Urracas" fue de Dwight Gayle (14').

El regreso del atacante coincide con la clasificación de Suecia a la Copa del Mundo tras eliminar a Italia, y sus deseos de estar en Rusia 2018, pese a la negativa de los hinchas escandinavos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '