Internacional
Lunes 26 de junio de 2017
Internacional

Manchester City planea un trueque para asegurar a Alexis

Según la prensa inglesa, el técnico Pep Guardiola está dispuesto a ofrecer al argentino a los "Gunners" con el objetivo de asegurar el fichaje del chileno.

Manchester City planea un trueque para asegurar a Alexis

Manchester City, elenco donde milita el arquero Claudio Bravo, tiene en carpeta realizar un intercambio con el Arsenal que involucra el paso del chileno Alexis Sánchez a los "Citizens" y el de Sergio Agüero a los "Gunners".

El medio inglés Daily Mail asegura que el entrenador del City, Pep Guardiola, desea a como dé lugar al "Niño Maravilla" en la plantilla celeste para la temporada 2017-2018 y para abrochar su presencia está dispuesto a ofrecer al "Kun". Ante esto, los londinenses estarían abiertos al arribo del atacante argentino, quien marcó la no despreciable suma de 33 goles en la pasada campaña.

"Pep" prefirió durante largos pasajes de la pasada Premier al brasileño Gabriel Jesús por sobre Agüero, por lo que el formado en Independiente miraría con buenos ojos la posibilidad de recalar en el Arsenal.

En tanto, Alexis Sánchez está a la espera de finalizar la Copa Confederaciones con la Roja para tomar una decisión sobre su futuro. El tocopillano tiene contrato con el Arsenal hasta junio de 2018, pero analiza partir ahora a un equipo con mayores pergaminos y con posibilidades de ganar títulos tanto en el plano local como en el europeo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '