Internacional
Jueves 17 de agosto de 2017
Internacional

Luego de 15 años de carrera, Víctor Valdés se retiró

El catalán de 35 años dejó la actividad profesional y ahora es empresario. Con otros dos socios creó una productora.

Luego de 15 años de carrera, Víctor Valdés se retiró

Víctor Valdés decidió poner fin a su carrera, a pesar de tener varias ofertas, ya que Betis, Deportivo La Coruña, Las Palmas y Sporting de Lisboa intentaron contar con sus servicios.

El arquero estuvo en actividad durante 15 temporadas, donde 12 las jugó en Barcelona. En el conjunto blaugrana ganó seis Ligas, dos Copas del Rey, seis Supercopas de España, tres Champions y en dos oportunidades celebró en el Mundial de Clubes.

El arquero decidió no renovar con el equipo catalán  tras la temporada 2013-14, donde en el último partido se rompió los ligamentos. Tras su recuperación fichó por el Manchester United, pero prácticamente no sumó minutos en el equipo de Louis Van Gaal.

Buscando más oportnidades se fue cedido al Standard de Lieja de Bélgica, pero tampoco logró tener continuidad. Su último equipo fue el Middlesbrough de la Premier League, donde disputó casi todos los partidos de la temporada pasada. 

Mundo Deportivo informó que Valdés junto a dos socios crearon una productora internacional, Crazy4fun, con sede en Barcelona, Abu Dhabi y Londres. Ahí el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 tendrá un programa en el que entrevistará a excompañeros.

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '