Internacional
Miércoles 24 de enero de 2018
Internacional

Lucas Barrios fue presentado en Argentinos Juniors

Hinchas del "Bicho" le dieron la bienvenida al seleccionado paraguayo en el Estadio Diego Armando Maradona. El exgoleador de Colo Colo jugará con el número 88.

Lucas Barrios fue presentado en Argentinos Juniors

"Estoy muy contento de volver a mi casa y agradecido de todos los dirigentes, los hinchas y de mis compañeros", comenzó declarando Lucas Barrios en el Estadio Diego Armando Maradona. 

El goleador volverá a jugar en el fútbol trasandino tras 12 años y pasos por Cobreloa, Colo Colo, Borussia Dortmund y Gremio, entre otros. El argentino nacionalizado paraguayo debutó en el profesionalismo defendiendo la camiseta del "Bicho Colorado". 

"Se lo que es Argentinos Juniors, lo que se siente, lo que se sufre. Se lo que es levantarse a las siete de la mañana e ir a entrenar al Bajo Flores. Están equivocados. Ustedes a mí no me tienen que agradecer nada, yo les agradezco por estar siempre con el club", afirmó el campeón de la Copa Libertadores 2017 a los cientos de hinchas que llegaron a su presentanción en el barrio de La Paternal. 

El atacante que estuvo negociando con Colo Colo hace algunas semanas, sorprendió y jugará con el número 88. "Lo elegí porque es mi número de la suerte. Me gusta mucho el número ocho y es con el que logré muchas cosas importantes", declaró. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '