Internacional
Internacional

Los sudamericanos que han jugado por el "Man-U"

El "Niño Maravilla" fichó este miércoles por los "Diablos Rojos" y se unió a la lista que lideró en 2001 el argentino Juan Sebastián Verón.

Los sudamericanos que han jugado por el "Man-U"

Este miércoles, Manchester United oficializó el fichaje del chileno Alexis Sánchez, quien se transformó en el decimoséptimo futbolista sudamericano en fichar por el poderoso cuadro inglés.

La lista de jugadores de esta parte del mundo que llegaron a Old Trafford la lidera el argentino Juan Sebastián Verón, quien en 2001 fue presentado con la camiseta de los "Diablos Rojos". Más tarde, y con distinta suerte, arribaron sus compatriotas Gabriel Heinze, Carlos Tevez, Ángel di María, Marcos Rojo y Sergio Romero.

Los otros países sudamericanos en aportar jugadores para el Manchester United son Uruguay (Diego Forlán y Guillermo Varela), Brasil (Kléberson, Anderson, Rafael, Fábio y Andreas Pereira), Ecuador (Antonio Valencia), Colombia (Radamel Falcao) y Chile (Ángelo Henríquez).

¿El más importante de la historia? Según diversos especialistas es Antonio Valencia. El ecuatoriano tiene más de 300 partidos jugados, es el capitán y ha ganado nueve títulos, entre ellos una Europa League y dos Premier League.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '