Internacional
Martes 24 de octubre de 2017
Internacional

Los once días cruciales de Berizzo en el Sevilla

El elenco del entrenador argentino viene de tres derrotas consecutivas. Este martes disputa su primera final de los próximos cuatro partidos que serán claves para el futuro de su escuadra.

Los once días cruciales de Berizzo en el Sevilla

El Sevilla viene de perder ante el Athletic de Bilbao (0-1), Spartak Moscú (1-5) y Valencia (0-4). La crítica de los hinchas del Sevilla y prensa andaluza apuntan a Eduardo Berizzo como el gran responsable.

Así lo publicó el diario ABC: "La bochornosa imagen del Sevilla en Bilbao, Moscú y Valencia ha puesto el proyecto 2017-2018 en el disparadero (...) La vía de escape para todos, empezando por el entrenador, el gran señalado, pasa por dar un golpe de timón radical para enderezar una nave en la que se han invertido más millones e ilusiones que nunca, pero que transita peligrosamente hacia la indefinición más absoluta".

Este martes el elenco del "Toto" recibe al Cartagena, elenco que es puntero de la Segunda B del fútbol español. El Diario de Sevilla publicó que "el Sevilla de Berizzo afronta una cita poco significativa para todo lo que se juega el técnico esta semana".

Una semana que comienza a las 14:30 horas de este martes contra el Cartagena por la Copa del Rey y terminará el sábado 4 de noviembre ante el Barcelona en el Camp Nou por la liga española. Entre medio de estos dos compromisos, el Sevilla jugará ante el Leganés por la Liga y contra el Spartak Moscú por la Champions League.

Duros once días que tiene uno de los candidatos de la Roja, aunque fue el propio Berizzo el que se restó como opción al señalar que tiene contrato con el Sevilla. Once días en los que al parecer el extécnico de O'Higgins se juega mucho más que cuatro partidos muy importantes.

LOS PRÓXIMOS PARTIDOS:

Martes 24 de octubre: Cartagena vs. Sevilla / Copa del Rey
Sábado 28 de octubre: Sevilla vs. Leganés / Liga
Miércoles 1 de noviembre: Sevilla vs. Spartak Moscú / Champions League
Sábado 4 de noviembre: Barcelona vs. Sevilla / Liga

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '