Internacional
Jueves 16 de febrero de 2017
Internacional

Los números del partido perfecto de Vidal

Si algunos se quedan con los goles y la fantasía de los delanteros, estas estadísticas demuestran la gran capacidad que tiene el "Rey" para equilibrar al Bayern Munich.

Por: Luis Rivera Talpen
Los números del partido perfecto de Vidal

Arturo Vidal cumplió una actuación notable en el mediocampo del Bayern Munich. Si algunos se quedan con los goles y los regates eficientes de los futbolistas, estas estadísticas del chileno en la goleada sobre Arsenal demuestran la importancia del volante para el técnico Carlo Ancelotti. 

CDF Noticias accedió a la plataforma Instat Football, que resume la actuación del "Rey Arturo" frente al equipo de Alexis Sánchez. Vidal completó 100 pases en el pleito y 95 fueron correctos. Notable. De ellos, intentó 36 de conservación de la posesión y en ninguno falló. En el aspecto ofensivo, o de construcción de juego, realizó 60 y sólo falló en cuatro. Sobre las asistencias en profundidad, de tres que regaló, dos fueron perfectas. 

Sobre los balones recuperados, el referente de la selección chilena peleó siete balones en ofensiva y en seis de ellos se quedó con él. En defensa, de quince triunfo en nueve. 

Según estos gráficos, su recorrido en la cancha siempre se inclinó hacia el sector izquierdo del campo. Más a la derecha actuó Xabi Alonso. 

El mapa dista mucho de lo que ocurrió con Sánchez, quien marcó el descuento, fue el mejor jugador del Arsenal, pero estuvo huérfano en la cancha.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '