Internacional
Martes 24 de octubre de 2017
Internacional

Los números de Bravo en definiciones a penales

El arquero del Manchester City sólo perdió una vez y fue en el Mundial de Brasil 2014, cuando los locales eliminaron en octavos de final a la Roja.

Los números de Bravo en definiciones a penales

Claudio Bravo fue la figura en la clasificación del Manchester City a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El arquero tapó dos penales para que los dirigidos por Pep Guardiola dejararan en el camino al Wolverhampton.

El capitán de la selección chilena se volvió a lucir en una defición desde los doce pasos, tal como ha hecho en los últimos años con la Roja.

Bravo ha disputado seis definiciones y ha ganado cinco. La primera fue defendiendo la camiseta de Colo Colo, donde aún los hinchas albos recuerdan la espectacular atajada al colombiano Mayer Candelo (4-2, 2006).

También triunfó en las finales de Copa América ante Argentina (4-1, 2015) y (4-2, 2016). Lo más reciente se dio cuando contuvo tres remates de los portugueses para que Chile avanzara a la final de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

La única vez que el formado en el "Cacique" no pudo celebrar fue en el Mundial de Brasil 2014, cuando el equipo de Jorge Sampaoli cayó 3-2 ante el "Scratch", luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

En total, Bravo ha atajado 10 penales en las tandas: Hugo Droguett, Mayer Candelo (U.de Chile); Hulk (Brasil), Ever Banega y Lucas Biglia (Argentina), Nani, Joao Moutinho y Ricardo Quaresma (Portugal) y Alfred John Momar N'Diaye y Conor Coady (Wolverhampton).

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '