Internacional
Miércoles 6 de diciembre de 2017
Internacional

Los nuevos problemas que enfrenta Paolo Guerrero

Flamengo, club dueño de su pase, pretende demandar a la Federación Peruana para que costee el sueldo de estos meses que ha estado suspendido. Si la sanción final es por seis meses, se le rescindirá el contrato.

Los nuevos problemas que enfrenta Paolo Guerrero

El doping de Paolo Guerrero sigue dando vueltas en Perú, pero también en Brasil. El goleador incaico sumó ahora nuevos problemas. ¿Qué pasó? Flamengo, club dueño de su pase, pretende demandar a la Federación Peruana de Fútbol con el fin de recuperar el salario pagado durante los meses en que estuvo suspendido, entendiendo que el positivo fue mientras el jugador estaba con su selección.

Pero no sólo eso, pues en Río de Janeiro ya dan por descontado que si el delantero es suspendido finalmente por seis meses o más, se le rescindirá el contrato "de mutuo acuerdo".

"El jugador tiene contrato con Flamengo hasta agosto del 2018 y ya conversaba sobre la renovación. La negociación, sin embargo, está congelada", informó el portal brasileño Extra.

Guerrero no sólo se perdió el repechaje con Perú ante Nueva Zelanda, sino también la recta final del Brasileirao y, lo que más sufre su equipo, no estará para la final de la Copa Sudamericana ante Independiente de Argentina.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '