Internacional
Domingo 10 de septiembre de 2017
Internacional

Los notables números que llevaron a Pavez a La Roja

El volante ha jugado diez partidos y desde que llegó su equipo salió de la zona de descenso. Eso le valió ser llamado por Pizzi para el choque de Chile ante Brasil.

Por: Cristian Salas
Los notables números que llevaron a Pavez a La Roja

Esteban Pavez debutó el 31 de julio en el Atlético Paranaense de Brasil. Ese día, el cuadro "Furacao" derrotó como visitante al Vasco da Gama por 1-0, cortando así una racha de nueve encuentros sin ganar.

Aquella victoria, además, le sirvió al conjunto de la ciudad de Curitiba para salir de la zona de descenso del Brasileirao. El exjugador de Colo Colo actuó los 90 minutos y de ahí en adelante no salió más del equipo titular.

Desde esa fecha, Pavez ha jugado todos los minutos que ha disputado Atlético Paranaense en la liga brasileña. El mediocampista chileno suma 900 minutos en diez partidos, números que lo llevaron a ser considerado por Juan Antonio Pizzi para el crucial encuentro del martes 10 de octubre ante Brasil.

La lesión de Charles Aránguiz y la suspensión de Arturo Vidal por acumulación de amarillas le abrieron la puerta al santiaguino, quien ya había sido convocado de emergencia por "Macanudo" ante Venezuela. En ese duelo vio desde la banca la goleada de La Roja por 4-1.

La vida en Brasil le está sonriendo a Esteban Pavez, y la tan ansiada oportunidad en la selección chilena al fin llegó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '