Internacional
Lunes 18 de septiembre de 2017
Internacional

Los notables números de Diego Rubio en la MLS tras su lesión

El delantero chileno superó el corte de ligamentos de su rodilla derecha y comenzó a destaparse en el Sporting Kansas City. Ya lleva cinco goles en dos meses.

Los notables números de Diego Rubio en la MLS tras su lesión

Casi nueve meses estuvo Diego Rubio fuera de las canchas tras sufrir el corte de ligamentos de su rodilla derecha. El delantero chileno, sin embargo, se recuperó a mediados de año y poco a poco comenzó a consolidarse en el Sporting Kansas City de la MLS, el sexto equipo de su carrera.

Desde que recibió el alta médica en julio, el exjugador de Colo Colo ha sumado 797 minutos (586 por la liga y 211 por la Copa) y ha marcado cinco tantos (cuatro por la MLS y uno por la US Open Cup).

Los últimos dos tantos, de hecho, los marcó en la noche del sábado, en la victoria por 3-1 de su equipo sobre el New England Revolution, por la 28ª fecha del torneo de los Estados Unidos.

Este miércoles, Rubio tendrá uno de los grandes desafíos de su carrera, cuando su equipo enfrente al New York Red Bull por la final del US Open Cup. El exatacante del Sporting de Lisboa sería titular en la búsqueda del primer título de su carrera.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '