Internacional
Lunes 2 de abril de 2018
Internacional

Los elogios del DT del Sevilla para Arturo Vidal

En la antesala del choque entre el cuadro español y Bayern Munich, por los cuartos de final de la Champions League, Vincenzo Montella alabó las condiciones del "Rey".

Los elogios del DT del Sevilla para Arturo Vidal

Este martes, a las 15:45 horas, Bayern Munich visitará al Sevilla por el juego de ida de los cuartos de final de la Champions League.

En la antesala del trascendental choque, Vincenzo Montella, técnico del conjunto español, alabó al chileno Arturo Vidal, pieza clave del elenco alemán.

"Vidal es un jugador fantástico, tiene temperamento y es capaz de marcar goles. Lo conocemos muy bien todos y es muy completo. En Italia ha hecho cosas extraordinarias", señaló el exdelantero.

Sobre la técnica para enfrentar el partido, el entrenador italiano fue claro. "No creo que tener el balón sea una táctica, pero si lo hacemos tendremos más opciones de ganar el partido. Ellos están acostumbrados a tener el balón", apuntó.

Finalmente, Montella le dedicó palabras a Jupp Heynckes, DT de los bávaros. "Es un hombre de fútbol muy práctico. No vende humo. Hace cosas sencillas, pero con mucho orden. Sus equipos le entienden claramente su lectura", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '