Internacional
Jueves 9 de noviembre de 2017
Internacional

Los cuestionados "lujos" que goza Castillo en México

El jugador no se va en el bus junto al plantel una vez finalizado los partidos y en algunas ocasiones ni siquiera ha terminado los entrenamientos.

Los cuestionados "lujos" que goza Castillo en México

Todo este semestre Nicolás Castillo sufrió problemas en su tobillo derecho, por eso el delantero viajó hasta Europa y decidió operarse.

La cirugía se llevó a cabo en Portugal y estuvo a cargo del médico Niek Van Dijk, uno de los especialistas en la materia. El formado en Universidad Católica estará entre cuatro a cinco semanas de baja. 

Sin embargo, la lesión y algunos inconvenientes con los hinchas del club han ido manchando el positivo rendimiento mostrado por el de Renca a su llegada a México.

El diario Récord publicó que el seleccionado nacional está rompiendo la habitual imagen sencilla y austera de la institución, todo bajo el consentimiento del presidente, Rodrigo Ares de Parga.

"El goleador goza de privilegios, ya que no se va en el bus junto a sus compañeros tras los compromisos. Funcionarios del club le acercan su lujoso vehículo para que puede abandonar el estadio". La publicación también agrega: "No habla con muchos de sus compañeros, ignora a los juveniles y a veces no termina los entrenamientos. Castillo está fuera de control".

La conducta del atacante ha empeorado, dicen. Disfruta de permisos, realiza quejas e incluso ha pasado a llevar al cuerpo técnico. El medio afirma que tras el partido ante Puebla, donde fue expulsado, también tuvo un encontrón con el presidente. 

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '