Internacional
Lunes 18 de diciembre de 2017
Internacional

Los conocidos que fueron campeones en Sudamérica

Alfredo Arias, extécnico de Wanderers, se quedó con el título en Ecuador, mientras que Miguel Ángel Russo, exentrenador de la U, hizo lo propio en Colombia.

Los conocidos que fueron campeones en Sudamérica

Este fin de semana se defiieron los campeonatos de Ecuador y Colombia. En ambos países, dos "viejos conocidos" del fútbol chileno se quedaron con el título.

En Ecuador, Emelec levantó la copa tras superar en la superfinal a Delfín. El técnico Alfredo Arias, exentrenador de Santiago Wanderers, fue el encargado de dirigir al "Bombillo".

En Colombia, en tanto, Millonarios se quedó con el trofeo tras cinco años de sequía luego de superar a su clásico rival, Independiente Santa Fe. El técnico de los "Embajadores" es Miguel Ángel Russo, exadiestrador de Universidad de Chile y quien también fue candidato a la banca azul antes de la llegada de Guillermo Hoyos.

Un par de semanas antes, en Paraguay, Cerro Porteño se proclamó campeón con Mauricio Victorino (exdefensor de la U), Diego Churín (exgoleador de Unión Española) Y Cristian Insaurralde (exdelantero de O'Higgins).

En Bolivia, en tanto, el Bolívar de Beñat San José (exdirector técnico de Antofagasta) consiguió el bicampeonato.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '