Internacional
Lunes 29 de enero de 2018
Internancional

Los chilenos arrasan con goles en la liga mexicana

Dos jugadores nacionales aparecieron en el equipo ideal de la cuarta fecha.

Los chilenos arrasan con goles en la liga mexicana

Se jugó la cuarta jornada de la Liga BBVA Bancomer MX 2018 y los chilenos continúan siendo figuras en sus respectivos equipos. Marcelo Díaz (UNAM Pumas) Y Diego Valdés (Monarcas Morelia) aparecieron en el once ideal de la última fecha, donde ya es común tener compatriotas.

Además, los futbolistas chilenos han marcado el cincuenta y cinco por ciento de los goles en lo que va de la liga Azteca.

En lo que va de torneo, Nicolás Castillo lleva cuatro goles y es el segundo en la tabla de goleadores. Lo sigue Felipe Mora con tres, Ángelo Sagal con dos y finalizan el listado Marcelo Díaz, Eduardo Vargas y Matías Fernández con un tanto.

El once ideal de la Liga se conforma por: Alfredo Saldívar (UNAM Pumas) en el arco, Brayan Beckeles (Necaxa); Bruno Valdez (América de México) y César Cercado (Puebla) en defensa; Diego Valdés (Monarcas Morelia), Marcelo Díaz (UNAM Pumas), Dieter Villalpando (Necaxa) y Víctor Malcorra (Tijuana) en la mitad de la cancha; para dejar en delantera a Avilés Hurtado (Monterrey), Carlos González (Necaxa) y André Gignac (Tigres).

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '