Internacional
Viernes 1 de diciembre de 2017
Internacional

Los buenos números de Alexis ante el Manchester United

Siete encuentros ha jugado el "Niño Maravilla" ante el equipo que dirige José Mourinho. Ganó tres, empató dos y perdió otros dos.

Los buenos números de Alexis ante el Manchester United

Este sábado, a las 14:30 horas, se disputará una nueva versión del clásico entre Arsenal y Manchester United. Los "Gunners" recibirán en el Emirates Stadium a los "Diablos Rojos", por la decimoquinta fecha de la Premier League.

El equipo de Arsene Wenger viene de tres triunfos consecutivos en el certamen. En el último duelo golearon 5-0 al Huddersfield Town, donde Alexis Sánchez marcó un golazo. Sin embargo, el equipo del norte de Londres tendrá una sensible baja. Se trata del francés Alexandre Lacazette, quien está lesionado y sería reemplazado por su compatriota Olivier Giroud.

El tocopillano ya ha enfrentado en siete oportunidades al United y tiene un saldo positivo: tres triunfos, dos empates y dos derrotas. Todos los enfrentamientos fueron por Premier League, salvo la victoria como visitante en Old Trafford por la FA 2014-15, donde más tarde Arsenal terminó levantando el título. 

La mejor actuación del goleador de la Roja se dio el 4 de octubre de 2015, cuando los "Cañoneros" golearon 3-0 al elenco que por ese entonces era dirigido por Louis van Gaal. El formado en Cobreloa anotó un doblete (6' y 19') y el marcador lo completó Mesut Özil (7').

Arsenal se ubica cuarto con 28 puntos, cuatro menos que el conjunto de José Mourinho, que marcha segundo, aunque lejos del Manchester City. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '