Internacional
Domingo 14 de enero de 2018
Internacional

Liverpool pulverizó el invicto del City de Claudio Bravo

El cuadro de Anfield aprovechó las fallas del elenco visitante y se impuso por 4-3. El chileno vio desde la banca el error de Ederson en el gol de Mohamed Salah.

Liverpool pulverizó el invicto del City de Claudio Bravo

El 5 de abril, Chelsea fue el último equipo que venció al Manchester City por la Premier League. De esa fecha hasta hoy transcurrieron 284 días, tiempo en el cual el cuadro de Josep Guardiola estuvo 30 partidos sin caer en el campeonato inglés.

Esa racha fue pulverizada por el Liverpool, que aprovechó los errores del elenco "ciudadano" y se impuso por 4-3 en Anfield. Alex Oxlade-Chamberlain abrió la cuenta (9'), pero Leroy Sané igualó antes del final de la primera parte.

El local subió su nivel en el complemento y en sólo diez minutos, marcó tres goles. Roberto Firmino (59'), Sadio Mané (61') y Mohamed Salah (68') desataron la euforia de Jurgen Klopp. Este último con gran complicidad del arquero Ederson, quien despejó de mala forma y permitió el "globito" del egipcio. Bernardo Silva (84') e Ilkay Gundogan (90') cerraron el marcador.

Claudio Bravo vio todo el encuentro en la banca. Manchester City registró su primera derrota en la presente Premier League y si bien sigue líder con 62 puntos, Manchester United podría descontarle si este lunes vence al Stoke City.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '